EMERGENCIA AMATONGAS

Hno_Antonio

El paso devastador del ciclón tropical IDAI por Mozambique ha causado graves daños en personas e infraestructuras.

Hace unos años, la Institución Corazonista se hizo cargo en Amatongas de una escuela de Secundaria para alumnos de ambiente rural con pocos recursos y de una residencia estudiantil para los más desfavorecidos, a las que nuestra Fundación contribuye a través de proyectos de cooperación desde sus primeros inicios.

Los efectos catastróficos de este ciclón han afectado de lleno a la misión de Amatongas, y los dos Hermanos misioneros que la dirigen han acudido a nosotros para solicitar nuestra ayuda. El deterioro es  notable, de forma que sacar adelante a los alumnos en el presente curso escolar va a suponer un gran esfuerzo. Se encuentran necesitados de combustible para los generadores eléctricos, abastecimiento de alimentos, suministro de maíz y arroz, y restauración de las instalaciones.

Esta situación de emergencia es una oportunidad de movilizar nuestros mejores sentimientos y ofrecer nuestra generosa ayuda. Desde la Fundación Corazonistas os animamos a apoyar a esta misión hermana, cada uno según sus posibilidades.

¡Ojalá seamos capaces de afrontar este desafío!

Que nuestro ESPÍRITU CORAZONISTA nos mueva a ser solidarios con nuestros hermanos que sufren en esta obra misionera, hermosa y desafiante.

COMPROMETIDOS CON AMATONGAS
Titular: Fundación Corazonistas
Número de cuenta: ES31 0081 0393 5800 0137 5248 (SWIFT BSAB ESBB)
Para las personas que lo deseen, nos pueden mandar un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con la
aportación realizada, sus datos y su DNI, para la deducción en la declaración de la Renta.