Lotería de Navidad 2017

Se informa que el número jugado en las participaciones de la lotería de Navidad de Fundación Corazonistas ha sido premiado con el reintegro.
Si desean cobrar el dinero, pueden dirigirse con sus participaciones a la administración del Colegio de Corazonistas de Madrid (Avda. Alfonso XIII, 127. 28016 Madrid). El plazo de atención al público comienza el 10 de enero y finaliza el 21 de marzo, en el siguiente horario:

En administración: Del 10/01/2018 al 21/03/2017
Mañanas De 9:00 a 14:00
Tardes De 15:00 a 17:00

Aprovechamos para recordar que el dinero no recogido, se entenderá como donado y permitirá seguir invirtiendo en los proyectos educativos y de cooperación llevados a cabo por Fundación Corazonistas. Agradecemos sinceramente su colaboración.