Agradecimiento a los hermanos Manuel y Ángela Pérez Fernández

La Fundación Corazonistas agradece la generosidad de los hermanos  Dª Ángela y D. Manuel Pérez Fernández, naturales de Vitoria, que decidieron que a su fallecimiento, todos sus bienes fueran destinados a la promoción de las personas empobrecidas, para que puedan tener una vida mejor, y para ello han confiado en Cáritas y nuestra Fundación. Gracias a ellos, podremos contar con más medios para la educación de los niños y jóvenes más pobres.

Manuel_Perez_Fernandez

Angela_Perez_Fernandez