Colaboración económica mediante un ingreso puntual

Si quieres ouedes recibir nuestra información o hacerte socio y ser parte de Fundación Corazonistas por la Educación y la Justicia. Cumplimenta este sencillo formulario:

¿Quieres colaborar?

Si solo desea hacer una colaboración mediante un ingreso puntual, puede hacerlo en la siguiente cuenta:

Sabadell: ES31 0081 0393 5800 0137 5248 (SWIFT BSAB ESBB)

O mediante bizum

¿Quieres colaborar?

Información sobre desgravación IRPF:
La ley IRPF establece una deducción del 80% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 35%, o al 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.